Blink Me: app ideal para “borrar” momentos indeseables

México D.F.- Estudiantes chilenos, tras una experiencia donde uno de ellos fue fotografiado en un momento vergonzoso y se volvió viral en la red, crearon Blink Me, una aplicación que a través de teléfonos celulares permite enviar imágenes que aparecen por solo segundos y luego desaparecen sin dejar rastro.

Esta aplicación es una realidad, y en poco menos de dos meses ha sido descargada por 30,000 usuarios, principalmente en Latinoamérica, pero también en otros países del mundo.

Más notas relacionadas:

Practica tu peor cara, puede ser tu nueva contraseña
Google Glass y la muerte de la privacidad
Una app mexicana enfocada a la productividad empresarial

Blink Me se utiliza frecuentemente en el chat de imágenes, donde se permite compartir imágenes instantáneas del momento, las que a su vez no gastan memoria del celular y tampoco lo hacen más lento. Puede usarse para enviar fotografías de personajes famosos; momentos o situaciones vergonzosas o sensuales; o cuando una mujer se está probando una prenda en el vestidor y enviarla para que su pareja la vea.

Max Rencoret, uno de los creadores de esta app afirma que “hoy cada persona inventa nuevos usos para la aplicación, todo el mundo comprarte sus vidas en las redes sociales sin saber las consecuencias que eso puede tener. Con Blink Me muestras parte de tu vida privada con tus amigos, sin que quede registro y por tanto no afecta tu reputación”.

Esta app y sus creadores han sido galardonados con premios en Chile y en Estados Unidos; además puede usarse en iPhone y en dispositivos con sistema operativo Android.

Ingresen a blinkmeapp.com/en/ y comiencen a experimentar esta creativa y novedosa aplicación.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.