Blink la primera banca 2.0 de México

nueva aplicación de banamexMéxico, D. F.- Con el lanzamiento de Blink, el Banco Nacional de México, se convierte en el primero en México con una plataforma de web 2.0, que tiene por objetivo de subsistir en la red gracias a una nueva categoría de interacción.

Más detalles de esta nueva herramienta aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Banamex apoya a la JAPDF
Banamex se va a Chapultepec

Con Blink, se busca satisfacer la necesidad de interacción de las personas que habitan en las redes sociales, de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, al realizar transacciones bancarias tradicionales, con lo que se pretende que la experiencia financiera sea relajada, en cuanto a la toma de decisiones.

Según una investigación cualitativa realizada por Microsoft, se demuestra que los usuarios perciben daños asociados con las redes abiertas y el tipo de contenido que ellos publican en sitios de dominio público, lo que conduce al usuario a cambiar las confuguraciones de seguridad en su espacio personal o darse de alta en espacios con más opciones de seguridad, lo que le permite tener el control sobre quienes tienen autorización para ver su sitio.

En este respecto, Blink brinda, además de estas configuraciones de seguridad tradicionales para un banco, una herramienta anti.intrusos, que debe actualizarse constantemente y garantiza una absoluta seguridad en las operaciones financieras.