x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Blade Runner 2049 prepara lanzamiento de trailer con nuevo avance

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ridley Scott, el mismo creado de la saga Alien, quiere revivir esta la cinta inspirada en un libro de Philip K. Dock, y que trata sobre un grupo androides que están prófugos y Harrison Ford, un ex policía, los busca en Los Angeles en 2019 con un nuevo proyecto.

Blade Runner’ es una de las películas de ciencia ficción más representativas en la historia del cine, generó culto por parte de millones de fans que aún esperan que se realice una secuela. Hoy tienen una nueva respuesta a través de una acción de marketing digital.

Ridley Scott, el mismo creado de la saga Alien, quiere revivir esta la cinta inspirada en un libro de Philip K. Dock, y que trata sobre un grupo androides que están prófugos y Harrison Ford, un ex policía, los busca en Los Angeles en 2019.

Se trata de Blade Runner 2049, en la que Harrison Ford regresa al papel de Rick Deckard y se suma Ryan Gosling, que volverá a interpretar a Rick Deckard, pero también participan Ryan Gosling, así como Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Jared Leto (Suicide Squad) y Mackenzie Davis (Mars).

Bueno, desde que se confirmó por Twitter la realización de esta nueva cinta, Warner Bros. Pictures no había hecho mucho para emprender una campaña de marketing.

Esta semana las cosas cambiaron pues lanzaron una serie de nuevas publicaciones culminadas con un nuevo teaser en el que se revelan nuevos adelantos para Blade Runner 2049, todo para anunciar que presentarán un nuevo trailer este lunes.

Entre las prublciaciones se destacan dos nuevos pósters en los que se unen las dos generaciones, pasado y presente (de la película), ya que en uno apreciamos al Officer K (Ryan Gosling) y otro en con Rick Deckard (Harrison Ford).

Blade Runner 2049 llegará a salas en octubre de 2017 y el proyecto está complementado con el guionista y director Denis Villeneuve, así como el director y productor Ridley Scott.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados