CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BlackBerry paga hasta 600 dólares para que te cambies de iPhone a Passport, ¿buena estrategia o grito de desesperación?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
¿Te cambiarías a BlackBerry Passport si te pagan 600 dólares por tu iPhone 6? La decadente compañía de tecnología antes conocida como RIM cree que sí y presentó una campaña que busca que los usuarios de dispositivos Apple se cambien.

Estados Unidos.- ¿Te cambiarías a BlackBerry Passport si te pagan 600 dólares por tu iPhone 6? La decadente compañía de tecnología antes conocida como RIM cree que sí y presentó una campaña que busca que los usuarios de dispositivos Apple se cambien.

Más notas relacionadas:
BlackBerry intenta competir con el iPhone 6 con un teléfono cuadrado
Barack Obama es de los pocos que aún usan BlackBerry
BlackBerry no quiere a Kim Kardashian


A través de un comunicado en su sitio para la prensa, Blackberry anunció su programa de canje para usuarios de iPhone de Apple. Del 1 de diciembre de 2014 al 13 de febrero de 2015, las personas que Estados Unidos y Canadá que compren un Passport recibirán un reembolso de hasta 600 dólares por su iPhone.

La promoción aplica para los iPhone 4S por los que se paga hasta 100 USD, iPhone 5 (hasta 135 USD), iPhone 5C (hasta 110 USD), iPhone 5S (hasta 240 USD) y iPhone 6 (hasta 400 dólares). Además de un bono de 200 dólares por cada uno.

Según Blackberry, los reembolsos se harán por correo por medio de tarjetas de prepago Visa. Los Passport deben ser comprados a través del sitio oficial de la compañía o en Amazon durante las fechas señaladas.

La noticia de la promoción se da a unos días de que BlackBerry ha recibido alguna atención gracias al presidente de EUA, Barack Obama, que casi olvidó su dispositivo antes de salir de viaje, y a la empresaria y socialité Kim Kardashian, quien es fan de la marca pero no la quieren contratar para ser embajadora.

Histórico de las acciones de BlackBerry durante más de una década. La última vez que fueron valiosas fue en 2007 y el descenso comenzó justo con la popularización del iPhone de primera generación. Fuente: Google Finance.
Histórico de las acciones de BlackBerry durante más de una década. La última vez que fueron valiosas fue en 2007 y el descenso comenzó justo con la popularización del iPhone de primera generación. Fuente: Google Finance.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.