Blackberry llega a las universidades

México, D.F.- La empresa canadiense, Research In Motion (RIM), fabricante de los conocidos smartphones BlackBerry, toma las aulas de la Universidad Iberoamericana y la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, en la ciudad de México, como parte del BlackBerry University Tour, que recorrerá diferentes ciudades de Latinoamérica.

Dale click para conocer la agenda de la visitas

Notas sobre mercadotecnia:
Interjet apoya a pasajeros afectados
Adidas se asocia con llantera

Hoy lunes 30 de agosto estará en la UVM, campus Tlalpan, y el próximo jueves 2 de septiembre llegará a la Universidad Iberoamericana.

Los estudiantes de estas instituciones recibirán la visita de especialistas y promotores de smartphones BlackBerry, quienes se colocarán en un kiosco en donde podrán conocer más acerca de las entretenidas aplicaciones como BlackBerry Messenger (BBM), el popular recurso de mensajería que permite comunicarse con otros usuarios en tiempo real y de manera gratuita.

Además de aprender sobre la tienda virtual de aplicaciones BlackBerry App World, lo último en innovaciones acerca de estos teléfonos inteligentes y resolver cualquier duda que tengan al respecto. De igual forma se realizarán diversos concursos y se repartirán exclusivos premios.

Agenda:

Fecha: lunes 30 de agosto
Horario: 8:30 a 14:30 hs.
Lugar: UVM Campus Tlalpan
Dirección: San Juan de Dios N° 6, Col. Ex – Hacienda de San Juan, Del. Tlalpan, Distrito Federal.
Ubicación del stand: Explanada principal

Fecha: jueves 2 de septiembre
Horario: 8:30 a 14:30 hs.
Lugar: Universidad Iberoamericana
Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, Distrito Federal
Ubicación del stand: Explanada principal

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299