Black Mirror sigue con sus ‘perturbadores’ avances para la nueva temporada

Black Mirror-Black Museum-Netflix
Imagen: Trailer Black Mirror - Black Museum

Sabemos que Netflix tiene un estilo peculiar a la hora de diseñar y ejecutar las campañas de marketing para sus series y películas originales. En el caso de Black Mirror hace énfasis en aspectos perturbadores de la naturaleza humana.

La compañía de Los Gatos tiene activa una discreta, pero llamativa campaña para la cuarta temporada de esta serie de origen británico que causó impacto por su lenguaje visual y narrativa que ponía como protagonista a los instintos más ‘siniestros’ de la sociedad o las personas.

Ahora toca el turno para el tercer capítulo de la nueva temporada. Este se titula Black Museum, del cual presentaron un video de casi un minuto y un poster. Este episodio de Black Mirror se centra en un museo que tiene una exhibición de artefactos usados en actos criminales y permiten a los visitantes imaginarse en situaciones terroríficas.

Black Mirror, serie de televisión británica creada por Charlie Brooker, en 2011 y producida por Zeppotron para Endemol que se transmitió en sus dos primeras temporadas en Channel 4, pero se volvió un fenómeno global desde que forma parte del catálogo de Netflix, tanto que es considerada de culto con millones de fans.

El nuevo avance sigue con la tónica que ha mostrado Netflix en los dos adelantos previos y, se espera que continúen tocando el lado más perturbador para presentar lo que resta de la cuarta temporada, misma que estará compuesta pro seis episodios y será estrenada en diciembre.

Ya conocimos los adelantos de Arkangel y Crocodile, así que resta por saber qué historias nos presentarán: USS Callister, Hang the DJ y Metalhead.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.