x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marinos piden ayuda a Jeff Bezos, CEO de Amazon, para el Black Friday

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Asociaciones de la industria naviera piden a Bezos intervenir con Joe Biden para ser considerados un sector clave en la economía de EUA.
  • Buques mercantes siguen varados por las restricciones portuarias ante la pandemia.

  • Asociaciones de la industria naviera piden ser considerados clave en Black Friday.

  • El 90% del comercio mundial depende del transporte marítimo.

La pandemia de Covid 19 y las consecuentes restricciones portuarias en EUA mantienen varados a 400 mil marinos de buques mercantes, quienes piden ayuda a Jeff Bezos.
Asociaciones de la industria naviera convocaron al CEO de Amazon para intervenir ante la administración de presidente electo Joe Biden y ser reconocidos como un sector clave en el comercio.
En una carta abierta, la Cámara de Transporte Internacional y organismos de la industria naviera, pidieron a Bezos ejercer presión ante los lideres de EUA para que reconozcan el trabajo de los marinos como fundamental en ventas como el Black Friday.

Notas destacadas:
Aprovecha las ofertas de Black Friday desde México, te decimos cómo
Aplica los mejores consejos de Jeff Bezos, CEO de Amazon, en tu negocio
Así es como puedes aprovechar el Black Friday en Amazon si se te pasa el Buen Fin 2020

Piden a Bezos apoyo a sector clave

“La fortaleza de la cadena de suministros de Amazon (y de otros) es fundamental para el éxito de días de venta importantes como el Black Friday”, firmaron los presidentes de los grupos de la industria.
“Sin estos marinos, el comercio global tal como lo conocemos simplemente dejaría de existir”.
“Es imperdonable, más de 400,000 de nuestros compañeros marinos, que sostienen el movimiento de mercancías en todo el mundo, están actualmente varados a bordo de sus barcos, porque los Gobiernos no reconocen su papel fundamental y los priorizan con fines de inmigración y viajes”, dijo.
De acuerdo a los navieros, algunos marinos llevan en el mar más de un año. Y aseguran que el 90% del comercio mundial depende del transporte marítimo.
El éxito y la escala de los eventos de compras como Black Friday y Ciber Monday no serían posibles sin el trabajo del sector.
“Durante unas de las condiciones más difíciles que se recuerdan, han continuado transportando los bienes necesarios para satisfacer la demanda generada por plataformas como Amazon”, decía la carta abierta.
Hasta el momento, Jeff Bezos, CEO de Amazon no se ha pronunciado respecto a la carta publicada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 secretos del networking digital

Genera Networking de calidad, recuerda que tu Curriculum social o Social Media Curriculum, se integra por la Marca Personal, Reputación Digital, Networking y la Actividad en Internet.