x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Birkenstock lanza al mercado “la jungla de Birkis”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Birkenstock, marca alemana de calzado con concepto europeo presenta la colección Birkis WoodbyBlue Lion” y “Pink Hippo”, dirigida para los pequeños consumidores de la casa.

Notas sobre mercadotecnia:
Artículos más vendidos en temporada navideña
Schatz, una propuesta invernal en calzado para el hombre trendy

Esta nueva línea de Birkis, trae divertidos diseños para los más pequeños, ya que pueden unir y separar al “terrible león” y a la “simpática hipopótama” con tan sólo juntar o abrir sus pies.

Vienen en colores azul y rosa, y Birkenstock los hizo más fáciles de poner y quitar al no incluir hebillas para el tobillo, lo que lo hacen ideales para llevarlos a la playa, la alberca, de vacaciones, o simplemente para que descansar en casa.

Además, cada par de Birkis Woodby incluyen la plantilla Birkenstock de corcho-látex que sólo esta marca ofrece. La plantilla es anatómicamente moldeada y se ajusta a los propios pies de quien los usa, para ofrecerle comodidad y soporte.

Esta coleccción está disponible a través de www.birkenstockmexico.com, así como en Birkestock Andares en Guadalajara, Jalisco, con un precio de mil 450 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados