Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bimbo y McCann apuestan por una vida más saludable con esta iniciativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Bimbo y McCann Colombia desarrollaron la iniciativa principalmente pensada para a la región andina y Centroamérica.
  • Bimbo y McCann Colombia, buscan incentivar a los consumidores a dar un cambio positivo dentro del estilo de vida cotidiano.

  • La iniciativa básica es fomentar el cumplimiento de los propósitos de año nuevo, como el comer de manera saludable y natural.

  • #HazloPorqueTeGusta es el nombre de la nueva iniciativa que busca incentivar a los consumidores a mejorar su alimentación.

 

El inicio de año trae consigo más que la cuesta de enero y los deseos de una vida mejor, es durante este mes que los propósitos de año toman forma, a pocos días que enero termine de paso a las festividades de febrero, los propósitos de siempre, como el bajar de peso, el tener una mejor alimentación, y en general una vida más natural y sana, ya han formado en los practicantes una rutina de vida, por ello Bimbo y McCann, buscan ayudar a seguir en el cumplimiento de estos cambios favorables dentro del estilo de vida de los consumidores, la iniciativa está compuesta por un mensaje clave, una invitación a que la sociedad genere un mejor estilo de consumo y sigan en el cumplimiento de sus propósitos de año nuevo, logrando que estos se conviertan parte habitual de una nueva vida.

La campaña lleva por nombre “HazloPorqueTeGusta” la cual busca fomentar sus líneas de producto 100% integral, 100% natural y ligera, la cual está pensada primordialmente para región andina y Centroamérica, con la clara meta de buscar incentivar a la sociedad, para que se involucren y mejores sus hábitos de alimenticios, buscado volverlos más saludables si sacrificar el placer en él consiste el comer, la iniciativa fomenta el consumo de granos enteros, la comida sin grasas y el pan vital, como la opción para degustar de manjares deliciosos y saludables.

 

 

Debido a la integración en esta nueva estrategia, Marcela España, Marketing VP en Grupo Bimbo Latinoamérica Centro declara lo siguiente: “En Grupo Bimbo estamos en permanente escucha al consumidor para así poder entender mejor sus necesidades y expectativas y poderlas interpretar en soluciones a través de nuestro portafolio. El inicio de un año enmarca retos de toda índole, y el cuidado por la salud no es la excepción, por esa razón es que ofrecemos un portafolio de productos que atienden esa mejora en el bienestar personal y que estamos dándoles a conocer a través de la campaña #HazloPorqueTeGusta”.

Iniciativa como esta son esenciales para el desarrollo de la comunidad y par generar una buena imagen dentro de la perspectiva de los consumidores, ya que fomentan a un cambio positivo necesario dentro de la actual incertidumbre en la que se vive debido a los estragos generados por la actual pandemia, de igual modo empresas como McDonald’s  y Coca – Cola, han hecho lo propio buscando fomentar la buena voluntad entre las personas, con iniciativas, como el poder pagar una comida con una sonrisa, o generando campañas que fomenten un estilo de vida sustentado en la felicidad que otorgan las pequeñas acciones.

 

 

Ahora lee:

Escasez de chips y semiconductores podría parar fábricas en EU

Mercado Libre ayudará a sus empleados trans a financiar cirugías de transición

Los Beatles llegan al metaverso; hijo de John Lenon subastará artículos personales como NFT’s

¿Por qué conocer la receta del sándwich de pescado de McDonald’s impacta a la marca?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.