CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos billboards camaleónicos se funden con el entorno para captar la atención del conductor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Las vallas publicitarias instaladas en la carretera son uno de los soportes más utilizados por los anunciantes, ya que saben que, cada día, miles de conductores verán los anuncios. Para llamar la atención de los consumidores al volante por medio de una valla, solo hay que echar mano de la creatividad e imaginación. Tal es el caso de un artista estadounidense llamado Brian Kane, cuya propuesta se basa en colocar billboards en las carreteras que se fundan con el entorno, de modo que parezca que son una continuación de este.

Notas relacionadas:
¿Sufres estrés? Este billboard creado por Kit Kat te dará un masaje
5 billboards que literalmente cobran vida
10 ejemplos de billboards creativos que no te puedes perder

El proyecto, llamado ‘Healing Tool’, tiene como objetivo, según explica el diseñador en su página web, “proporcionar un momento de alivio temporal y belleza inesperada durante los desplazamientos rutinarios”. Se trata, entonces, de vallas publicitarias que se mimetizan con la naturaleza y reflejan paisajes como bosques o, incluso, noches con luna. Podría decirse que es una ventana al mundo, que se funde con él sin interrumpirlo y, de hecho, hay que fijarse bien para descubrir que, en realidad, es una pantalla digital.

Esta instalación se caracteriza por su dinamismo, pues las imágenes van cambiando, según si es el día o la noche, pero siempre para simular paisajes naturales.

Según informa Brian en su sitio web, estas vallas mágicas han estado presidiendo varias carreteras cerca de la ciudad de Boston durante un mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados