x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates revela lo que hace en cuarentena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bill Gates es una de las personalidades más importantes en el mercado tecnológico y un referente entre las grandes fortunas que existen en el mundo.
  • Bill Gates es una de las personalidades más importantes en el mercado tecnológico y un referente entre las grandes fortunas que existen en el mundo.

  • Los estilos de vida de las grandes personalidades en el mercado son un gran ejemplo para comprender ciertos hábitos de gestión de talento.

  • Ante estos elementos algo que no debemos de perder de vista es cómo las personas se han interesado cada vez más en imitar hábitos de líderes.

Las personas están en búsqueda de hábitos que las ayude a aprovechar al máximo la contingencia que vivimos, por la inesperada pandemia de COVID-19 que ha impactado en el mercado.

Esto nos recuerda lo relevante que se vuelve el poder imitar hábitos de grandes personalidades en el mercado, no solo por el interés que genera conocer cómo es que están enfrentándose a la contingencia, sino porque nos da ideas de cómo enfocar la disciplina.

La historia de qué hace Bill Gates en contingencia nos recuerda lo relevante que se ha vuelto en estos días descubrir actividades, que nos ayuden a desempeñar mejores tareas en el momento que atravesamos.

Facebook sube de peso tras sumar a Zoom a sus servicios

Lo que Bill Gates hace en cuarentena

Bill Gates es una persona clave en el mercado tecnológico, no solo porque encabeza la lista de multimillonarios en el mundo, sino porque es un referente a través de sus actividades y hábitos, de cómo poder sacar el mayor potencial a nuestras vidas.

Ante esta realidad, un aspecto que debe llamar nuestra atención es cómo estas personalidades están viviendo la contingencia.

En el caso de Gates, ha dado a conocer qué está haciendo durante el confinamiento en el que nos encontramos y ha advertido que la primer restricción que vive es que ha dejado de viajar, como parte de las actividades que llevaba a cabo al frente de su fundación Bill and Melinda Gates.

Gates reconoce que fue un escéptico del trabajo en casa cuando inicio la pandemia y tuvo que mandarse a los empleados a casa y solo creía que sería muy alta la perdida de productividad, sin embargo, sus expectativas no se cumplieron y por el contrario, el desempeño de sus colaboradores no lo han decepcionado.

Así puedes tener un CV a prueba de COVID-19

A nivel familiar, el fundador de Microsoft reconoce que sus hijos pasan más tiempo en casa, lo que en relaciones personales dentro de su familia es muy importante, mientras que el mismo ha podido hacer muchas cosas por su cuenta.

Otro de los curiosos hábitos que este multimillonario ha revelado, que ha hecho cada vez más en casa durante esta cuarentena, es que está cocinando cada vez más con la ayuda del microondas y debido a que tienen una política de cero contacto, jugar tenis se ha convertido en la actividad lógica para mantenerse activos, por lo que incluso evita tocar las pelotas.

Lo que para muchos multimillonarios son anécdotas, para personas interesadas en gestionar su talento con nuevas recomendaciones son grandes lecciones con base en las cuales se han interesado cada vez más en poder hacerse de nuevas actividades, a través de las cuales logren comprender el valor del consumo.

Esto sin lugar a dudas marca un antes y un después para muchas personas, sin embargo, lo que es de destacar de estas labores es que el mercado se ha convertido en uno interesado en poder establecer pautas exitosas de trabajo, de ahí que sea tan interesante conocer cómo llevan sus vidas los multimillonarias, las historias de cómo lograron el éxito en sus empresas y el interés que han puesto en tareas que se están convirtiendo en nuevas tendencias en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados