Bill Gates sigue encabezando las listas de multimillonarios en el mundo, con una fortuna estimadas por Forbes de 86 mil millones de dólares en 2017.

Como cada año, Bill y Melinda Gates acaban de publicar su carta en la que expresan su perspectiva sobre temas de actualidad.

La publicación se hace a través del portal de la fundación de ambos multimillonarios, donde expresaron sus preocupaciones por la administración de Donald Trump.

“La visión del mundo del presidente Trump de ‘los Estados Unidos primero’ me parece preocupante. No digo que los Estados Unidos no tengan que mirar por su propia población, sino que deberíamos preguntarnos cuál es la mejor forma de lograrlo”, señaló Gates, mientras que su esposa pidió más respeto en la relación con las mujeres que ofrece el mandatario.

“Me encantaría que nuestro presidente tratara a las personas, especialmente a las mujeres, con más respeto en sus discursos y tweets. La igualdad es un principio nacional básico”, dijo por su parte Melinda.

Las marcas personales de los grandes multimillonarios atraen la atención del mercado, por tratarse de figuras líderes en los segmentos en que compiten, al estar asociados a elementos positivos y valores que las personas comunes buscan seguir en sus estilos de vida.

El pensamiento crítico detrás de cada una de estas personalidades, las cualidades que los llevaron a ganar en sus áreas de trabajo y la oportunidad que encuentran en su día a día han sido factores que han colocado a personalidades como Elon Musk como uno de los multimillonarios que más inspiran con su trabajo, quien a su vez dijo tomar inspiración de figuras como Benjamin Franklin, Winston Churchill, Sergey Brin, Larry Page, Steve Jobs y Jeff Bezos.

Aspecto de la carta de Bill y Melinda Gates:

null

null