CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates está regalando libros a los graduados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bill Gates resulta especialmente importante para los mercadólogos, publicistas y empresarios porque el también ex CEO de Microsoft y actual inversor en diversos proyectos emprendedores

Bill Gates resulta especialmente importante para los mercadólogos, publicistas y empresarios porque el también ex CEO de Microsoft y actual inversor en diversos proyectos emprendedores, destaca por sus recomendaciones y consejos a gente interesada en los negocios y en la innovación.

Hasta principios de 2017, el valor de capitalización de mercado de Microsoft superó los 500 mil millones de dólares, mientras que la fortuna de su fundador, Bill Gates, supera los 85 mil millones de dólares.

De estos, el magnate ha donado más de 40 mil millones de dólares a causas filantrópicas, mediante la fundación que tiene con su esposa, llamada Bill & Melinda Gates Foundation.

El fundador de Microsoft y filántropo se distingue por sus donaciones y por sus listas de lectura en GatesNotes, la que comparte dos veces al año desde el 2012.

En esta ocasión mezcló ambas, pues no sólo recomienda un libro, sino que lo regala. Se trata de “Ten Reasons We’re Wrong About the World-and Why Things Are Better Than You Think”.

Debido a problemas con los derechos de publicación internacionales, la descarga gratuita es para los graduados en Estados Unidos, pero quienes estén fuera de EU pueden recoger una copia por su cuenta. Pueden registrarse en su sitio web Gates Notes.

La recomendación de Gates concluye con: “Mi deseo para usted en este momento especial es aprender a pensar y actuar con objetividad”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados