x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates copia a Jeff Bezos: se divorcia de su esposa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bill Gates se ha convertido en uno de los multimillonarios más influyentes en el meracdo gracias a sus ideas y propuestas con las que ha buscado establecer nuevos estándares de consumo.
  • Tanto Bill como Melinda Gates se habían convertido en una de las parejas más sólidas del mercado, incluso con una importante fundación que lleva sus nombres.

  • El divorcio de esta pareja se convertirá en un sismo como en su momento lo fue el fin del matrimonio de Jeff Bezos.

  • La influencia de los estilos de vida de grandes líderes nos recuerda lo importante de la influencia.

Bill y Melinda Gates se divorciarán y el hecho es un incidente que tendrá consecuencias corporativas, con un sismo similar al provocado con la separación entre Jeff Bezos y MacKenzie Scott.

«No creemos que podemos seguir creciendo como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas», fue parte del anuncio que la pareja dio tras dar a conocer su separación.

El hecho ha sido reportado esta tarde luego de que el multimillonario publicó en sus redes sociales un breve mensaje, en el que advierte que su separación se debe a una decisión mútua que los llevó a pensar en todo tipo de variantes.

Gates ha dicho que por 27 años, junto a su esposa ha criado tres increíbles niños, además de que han establecido una fundación que trabaja por todo el mundo, con la finalidad de concretar resultados en permitir a las personas acceder a un sistema de salud y lograr mayor productividad en la vida de las personas.

Como es una responsabilidad social, Gates ha advertido que continuará con el proyecto de la asociación en conjunto, pero que dejan de crecer como pareja.

La decisión que han tomado los Gates nos recuerda la que en su momento tomó Jeff Bezos de separarse de MacKenzie Scott.

Este tipo de noticias se convierten en acciones muy relevantes, pues se trata de multimillonarios líderes de las marcas más valiosas en el mundo.

En el caso de Microsoft, se trata de una de las marcas que lograron innovar en el mercado de sfotware y lo hizo con un producto único, como lo ha sido Windows. 

Este tipo de pautas se han convertido en elementos clave en el mercado y lo más importante, se convierten en lecciones en las que deben de pensar las marcas y hacerlo de manera estratégica.

Frente a estas pautas, un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la capacidad que tienen las marcas de poder involucrar de mejor forma actividades desde las cuales se logra entender el consumo, ya que las compañías líderes en el mundo como Amazon o Microsoft, han establecido estándares culturales que inevitablemente impactan en nuestras vidas.

Ante dichas pautas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la comunicación en el mercado y la capacidad que tiene una noticia como un simple post en el que los Gates anuncian su separación.

Indudablemente el hecho se convertirá en tema de muchos análisis y una oportunidad que no tendrá desperdicio en próximos días, no solo en materia corporativa, por tratarse de dos pilares empresariales, también en gestión de talento.

En momentos más información.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados