Big Data en tu estrategia de redes sociales

Ricardo Morales, Director de Data Intelligence en TERAN TBWA, comparte con Merca2.0 los principales insights del impacto de la Big Data en redes sociales.

Una cifra publicada por Wikibon advierte el crecimiento que ha tenido la Big Data y por lo tanto los efectos que ha sumado en marketing digital.

La firma encontró que los ingresos en este mercado han pasado de los 7 mil 600 millones de dólares durante 2011 hasta los 103 mil millones de dólares esperados para 2027.

Dentro de este estimado los ingresos que se esperan en 2020 son de 56 mil millones de dólares, lo que nos advierte el papel que han jugado los datos en la construcción de estrategias digitales.

Su implementación dentro de redes sociales se ha incrementado cada vez más y se ha convertido en una oportunidad clave para entender el negocio digital.

Es por ello que Ricardo Morales, Director de Data Intelligence en TERAN TBWA, habló con Merca2.0 sobre cómo construir una estrategia de redes sociales basada en la interpretación de Big Data.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299