Bienes raíces por televisión

alejandro abeijonMéxico, D. F.- El Inversionista Inmobiliario es una revista de bienes raíces llevada a la televisión, que se transmite a través del canal 40. Alejandro Beijón, director general, platicó con Merca 2.0 acerca de este nuevo proyecto que se enfoca en la inversión inmobiliaria a nivel nacional y algunos mercados internacionales importantes.

El objetivo de este programa es brindar información de primera mano acerca de bienes raíces, para que la decisión final del comprador sea realmente segura y se vean satisfechas las necesidades de la inversión, para ello, utilizan una estrategia de marketing on-line muy fuerte, que incluye carteleras en algunas zonas de la república.

Más notas de medios y mercadotecnia:
La neurociencia como estrategia de mercadotecnia
Televisa Interactive Media espera aumentar un 70 por ciento en visitas durante el mundial

Alejandro Abeijón comentó que además pretenden implementar el uso de un sistema de web marketing que permitirá enviar video por correo electrónico, para que el público reciba en su correo electrónico pequeños emisiones del programa en dos o tres minutos y un día a las semana tocar un tema específico para poder comenzar la asesoría.

En cuanto a la publicidad, mencionó que decidieron romper con el esquema tradicional de la venta inmobiliaria, pues prefieren mostrar al público las recomendaciones de proyectos absolutamente confiables, de primera mano y asegurándoles que es una excelente inversión al mejor precio del mercado.

Su competencia dijo, indirectamente son los corredores profesionales de inmobiliarios, pero con valores agregados, como el manejo de información de calidad y el respaldo de un grupo de asesores que son los principales en cada rubro a nivel nacional.

Sin embargo, están conscientes de que se trata de un tema que se debe conocer para poder desenvolverse en él, ya que la falla en alguna inversión, es resultado en la mayoría de los casos de una mala asesoría; respondiendo a esa necesidad en El Inversionsita Inmobiliario realiza un seguimiento muy puntual a los clientes en cada parte del proceso de inversión.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299