Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Biden lanza su primer mensaje como presidente electo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El desangelado Joe Biden ha sido declarado presidente electo, en una contienda sumamente cuestionable y polémica, en que Trump perdería la reelección como mandatario.
  • El demócrata Joe Biden lanzó un mensaje que evidentemente estaba listo para ser publicado en redes sociales, en donde agradece haber sido electo presidente.

  • Biden sería presidente después de un pésimo desempeño en debates ante Donald Trump.

  • Otra de las peculiaridades de Biden, es que contraste con Trump, no vio un cerco mediático en contra de sus mensajes postelectorales.

El aparente triunfo del desangelado Joe Biden en la elección presidencial de Estados Unidos, dejaría sin reelegirse al republicano Donald Trump, quien se ha convertido en uno de los mandatarios de ese país más polémicos, debido al tono de sus declaraciones y a las drásticas decisiones que tomó al mando del ejecutivo.

La declaración de presidente electo vino de parte de los diversos medios de comunicación, muchos de los cuales realizaron un cerco mediático contra Trump, cuando en un discurso tras los resultados electorales fue señalado de hacer referencia a diversos datos falsos.

La declaración de Biden como presidente electo llevó a este a activar un mensaje en el que agradece por el voto en uno de los procesos electorales más polémicos que se han reportado.

“América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país.El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no.

Mantendré la fe que has depositado en mí”, cita parte del mensaje que se suma a otra inesperada acción y es que el demócrata ya se identifica en redes sociales como presidente electo.

La impugnación de Trump

La mañana de este sábado la junta electoral de Pensilvania confirmó la victoria de Biden, con lo que llegaría a convertirse en el presidente número 46, en caso de que Trump fracase en la impugnación contra un proceso lleno de irregularidades.

Aparentemente Biden superó los 270 votos electorales, convirtiéndose en el candidato electo, solo que Trump impugnará la elección y se viene un largo proceso que comenzará con terminar el conteo total de votos, que incluye sufragios enviados por correo y votos realizados de forma anticipada.

Tras el conteo total se tiene que impugnar en cortes estatales los resultados, en donde se deben de presentar pruebas de irregularidades, Posteriormente se puede acudir a la Suprema Corte, de mayoría conservadora.

El demócrata desangelado

Joe Biden es un personaje político desangelado y lo demostró con su nulo desempeño en los debates que mantuvo contra Donald Trump, convirtiéndose en la única opción contra Trump, no en el candidato a votar.

Biden hizo fórmula con la senadora Kamala Harris, una política que ha sido tildada por ser la primer afroamericana en la vicepresidencia de Estados Unidos, dejando de lado su desempeño político y las cartas credenciales que ha formado como política todos estos años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Paola Espinosa vs la Conade

Acusa Paola Espinosa que problema con Ana Guevara la dejó fuera de Tokio, reputación de la Conade la gran perdedora

Después de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Paola Espinosa rompió el silencio y aseguró que si ella perdió su lugar para este torneo fue porque la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, le dio la espalda, luego de garantizarle la plaza. Este escándalo de corrupción representa un fuerte golpe a la reputación y credibilidad del organismo del deporte, máxime a que la justa olímpica está a la vuelta de la esquina.

Y llega un nuevo repunte de Covid-19

La pandemia va al alza. México vive un repunte de contagios y más nos vale tener las máximas medidas de prevención, estemos o no vacunados contra Covid-19, porque recordemos que la inmunización nos protege de no enfermarnos de gravedad, pero no de no contraer el virus.

Rodrigo-Cordova

Publicidad Subliminal: ¿Realmente efectiva?

¿Existe la publicidad subliminal? ¿Es realmente eficaz? Estas son algunas de las preguntas que muchos nos formulamos cuando escuchamos o leemos del tema. Los fundamentos científicos en los que supuestamente se basa dicha técnica publicitaria suelen ser desconocidos para la mayoría. La  experiencia en un cine con mensajes repetitivos, de la que casi todos tienen cierto conocimiento, alimenta el mito.