Bic Trendy, línea de encendedores diseñados por los consumidores

Argentina.- Como parte de su campaña Bic Siempre Prende, la marca lanzó un concurso en el que invitaba a las personas residentes en Argentina y Uruguay a realizar un diseño para Maxi Bic en cuatro distintos momentos, que van desde el romántico, inolvidable, musical y cool, con lo que la empresa desea crear la idea de que sus productos acompañan a los consumidores en distintas situaciones de su vida.

Para ver más detalles, da click aquí

Notas sobre mercadotecnia:
Twitter adquiere Julpan, compañía dedicada al análisis de información social
Cumbre de la Comunicación por México: Actitud positiva

Desde el 4 de agosto hasta el 8 se septiembre los usuarios podían entrar a la página www.bicsiempreprende.com, diseñar con todas las herramientas que ofrecía la plataforma un modelo, para luego enviarlo y así participar en este concurso.

El primer filtro consistió en seleccionar 20 trabajos cada semana, los cuales después se exhibieron en el Fan Page de Bic en Facebook, donde serían votados y con lo que se se obtuvieron más de 150 proyectos; para luego ser evaluados por el equipo de diseño de Bic para designar a los seis ganadores.

Los vencedores recibieron un iPad y la oportunidad de que su trabajo fuera el diseño de uno de los encendedores de la nueva línea, a la que la empresa llamó Bic Trendy.

Con una participación de 3 mil 500 personas Bic no sólo logró el desarrollo de nuevos modelos que podrá ofrecer al público sino que también a través de esta dinámica obtuvo un contacto directo con sus consumidores y el conocer sus gustos, apreciaciones e ideas. Situación que se puede obtener las empresas con el buen manejo de las redes sociales y del Internet.

Aquí te mostramos los diseños ganadores:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299