Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Beyoncé lanza su línea de ropa deportiva y molesta a una marca

Beyoncé presentó su línea de ropa fitness llamada Ivy Park, diseñada por la propia cantante y que está enfocada a presentar prendas con diseños modernos pero destinadas al uso deportivo.

Beyoncé presentó su línea de ropa fitness llamada Ivy Park, diseñada por la propia cantante y que está enfocada a presentar prendas con diseños modernos pero destinadas al uso deportivo.

La colección será lanzada el 14 de abril en sociedad con la cadena de tiendas Topshop en alrededor de 20 países, así como en los almacenes Nordstorm en Estados Unidos y en la tienda online Net-a-Porter.

La cantante es una de las celebridades que resultan más atractivas para las marcas, no sólo por ser una de las intérpretes que más discos vende, de acuerdo con datos de Statista, a julio de 2015 registraba ingresos por más de 54.5 millones de dólares. Además, ha formado parte de alianzas para importantes campañas publicitarias, Pepsi, Armani y L’Oreal, por mencionar algunas.

La misma Beyoncé presentó en sus redes sociales la nueva marca de ropa causando expectación entre sus fans, las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram llevan más de 932 mil “Likes”, mientras que en YouTube, un video que publicó promocionando su línea lleva más de 395 mil views.

@weareivypark

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Sin embargo, no todo es bueno, el anuncio causó cierta fricción con Lululemon, una línea de ropa con sede en Canadá que se especializa en el engranaje de la yoga, que al ser cuestionada en por seguidores en su cuenta de Twitter sobre la aparición de Ivy Park, respondió que “la imitación es el mejor alago”, situación que levantó cierta polémica entre los usuarios, de acuerdo con información de CCN Money.

Momentos de Twitter_ Lululemon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados