x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BETC Paris ironiza sobre la manida “selfie”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las nunca bien ponderadas "selfies" se vuelven el hazme reír de esta campaña

Internacional.- Después de la “selfie” de Ellen Degeneres, el mundo se ha vuelto adicto a ellas. Todo aquel que utiliza un teléfono inteligente no se resiste a una. Por lo mismo BETC Paris ironiza sobre la moda, con bastante éxito, por cierto.

El comercial de Leroy Merlin, cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar, muestra cómo un grupo de personas intenta seguir la moda de las “selfies”, consiguiendo que el “segundo plano”, aquel que muestra los cambios en el hogar, sea más importante que el orgullo de compartir una foto personal.

Con música ad-hoc y situaciones más que comunes, la agencia ironiza sobre la moda de las auto fotografías, con sutileza y elegancia, mostrando que la cámara puede estar más interesada en el entorno que en la cara del fotógrafo. Buena idea. Vale la pena darle una mirada al comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados