x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beso gay se viraliza en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La Kiss Camera,  se ha convertido ya en una tradición en el mundo de los deportes, la cual se ha popularizado en redes sociales. Esta ocasión un video donde se muestra a dos hombres besándose ante la cámara le ha dado la vuelta al mundo digital al reunir, hasta este momento, más de 300 mil reproducciones en Youtube.

El video, grabado durante un partido de béisbol en el estadio de los Dodger contra os Diamondbacks de Arizona, en la ciudad de Los Ángeles, fue compartido por el usuario Joven Calloway bajo el título First Gay Kiss on Kiss Cam at Dodgers Stadium! El autor de las imagines escribe en su publicación “amé que todo el mundo apluidiera” y es que efectivamente en el segundo 28, cuando los dos hombres presentes entre el público se besan, se escucha una celebración festiva por parte del resto de la concurrencia, mucho mayor en comparación con el resto de las parejas que participaron.

En 2000 , ya había ocurrido algo similar cuando dos mujeres que se besaban en un juego, justamente de los Dodgers. Sin embargo en esa ocasión las asistentes fueron escoltados fuera del parque por elementos de seguridad. Sin duda un gran avance.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados