x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ben & Jerry’s entra al mercado de helados para perros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ben & Jerry's es una de las marcas líderes en el mercado de helados y esto se debe a la capacidad que ha alcanzado esta importante compañía en la generación de productos.
  • Hoy en día las marcas han comenzado a innovar en la manera como logran adaptar sus productos a la demanda del mercado.

  • Entre los elementos que están definiendo el valor del mercado están los que advierten de la innovación en el diseño de nuevos productos.

  • Ben & Jerry’s ha sabido establecerse en el mercado, como un referente de gran peso y esto lo debe en gran parte a la innovación con la que cuenta.

Ben & Jerry’s es una marca de helados que no tiene desperdicio y por el contrario, ha sabido diversificarse no solo con productos, sino con estrategias que le han dado el reconocimiento internacional.

La famosa marca creadora de helados sumamente populares en el mundo se ha dado a la tarea de lanzar cada vez más mejores propuestas que nos alertan de la innovación en consumo y lo más importante de la capacidad con que cuentan las marcas de lograr trascender, porque han sabido cómo gestionar sus ideas en el mercado.

Esto invariablemente ha establecido referentes que son sumamente valiosos y la mayoría de ellos se han convertido en un referente de valor.

El nuevo producto de Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s es una de las marcas líderes en el mercado de helados y ha buscado diversificarse a segmentos como el de alimentos para mascotas con el lanzamiento de dos helados para perros, categoría que se ha expandido por el interés que genera en el consumidor contar con productos que ofrecen la experiencia de alimento a sus mascotas.

Uno de los sabores que lleva por nombre Pontch’s Mix es una combinación de mantequilla de cacahuate con pedazos de pretzel, mientras que el Rosie’s Mix es calabaza y pequeñas galletas.

Innovar en el mercado no solo con lanzamientos

Nuevos productos es una parte importante para lograr en el mercado trascender de forma estratégica, pero también lo es el activismo, el cual es hoy en día un referente de gran valor para poder identificar actividades mediante las cuales se logra transformar el mercado.

Esta transformación es sin lugar a dudas una interesante lección que nos ayuda a comprender la capacidad que hoy en día tienen las compañías de destacar no solo en el punto de venta, sino en la vida cotidiana de los consumidores.

Comunicar, la labor en hacerlo

La comunicación es una labor clave en las marcas y estas logran trascender cuando apuestan con gran fuerza en el mercado y logran establecer referentes, de cómo sacar el provecho a medios como las redes sociales.

El mejor ejemplo que tenemos al respecto lo advierte el peso que han alcanzado las marcas sobre todo cuando estas alcanzan la innovación y lo más importante, la capacidad de gestionar ideas y trascender con ellas.

Dicho esto, un aspecto que no podemos perder de vista es cómo digital se ha vuelto una herramienta de valor para ayudar a las marcas a trascender y hacerlo con creatividad.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados