Beiersdorf y WPP hacen sinergia en el sector de la salud y el marketing

• WPP será la agencia creativa para la cartera de marcas Eucerin y Hansaplast / Elastoplast de Beiersdorf.
• Asociación ampliada para ofrecer una comunicación creativa integrada, basada en datos y ágil.
• Beiersdorf y WPP comenzarán oficialmente una asociación ampliada a partir de enero de 2020.

Beiersdorf, un proveedor de productos para el cuidado de la piel, designó a WPP como la agencia creativa y de marketing para sus marcas de derma y atención médica, incluidas Eucerin y Hansaplast / Elastoplast.
 
Un equipo de WPP compuesto por Wunderman Thompson, thjnk y WPP Health Practice ofrecerá estrategias globales, digitales, creativas y analíticas para el negocio de derma y atención médica de Beiersdorf. Tras la decisión anterior de Beiersdorf de nombrar a Wunderman Thompson como la principal agencia de campaña digital para sus marcas de derma y atención médica, la asociación con WPP se ampliará a partir de enero de 2020.

“En los últimos años, hemos visto una transformación significativa en las realidades publicitarias, con un fuerte cambio a lo digital. Trabajar en equipo con Wunderman Thompson fue el primer paso para conquistar conjuntamente este desafío del mercado que es especialmente intenso para el negocio de la dermis y la atención médica “, enfatizó Vincent Warnery, miembro de la Junta del negocio de farmacia y selectiva de Beiersdorf. “Ampliar nuestra asociación con WPP de digital a creativo y entregar un modelo integrado fue la elección obvia para impulsar nuestro desempeño ya sólido y nuestra ambiciosa agenda de crecimiento. Su enfoque centrado en el cliente e impulsado por los datos, la creatividad sobresaliente y la comprensión profunda de nuestro negocio hacen que WPP sea el socio perfecto para nosotros ”, agregó Warnery.
 
Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson, dijo: “Los productos de Eucerin y Hansaplast / Elastoplast son utilizados por consumidores de todo el mundo, y estamos encantados de haber sido nombrados socios estratégicos globales de Beiersdorf para estas marcas junto con nuestras agencias hermanas WPP. La fortaleza de WPP reside en nuestra capacidad colectiva para posicionar creativamente las marcas y generar crecimiento. Para Beiersdorf, esto significa aprovechar lo mejor de nuestra experiencia médica y de cuidado de la piel ”.
 

loading...