Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Becoming”, el libro de Michelle Obama rompió récord de ventas en EU

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dentro de los primeros siete días a la venta, la autobiografía de Michelle Obama alcanzó los 1.4 millones de libros vendidos en Estados Unidos
  • “Becoming”, el libro de Michelle Obama ha vendido 1.4 millones de copias

  • Además de Estados Unidos, el libro también lidera las ventas en Europa

  • Se mandaron a reimprimir más de 3 millones de copias

Múltiples reportes de prensa indicaron que durante los primeros días que el libro de la ex primera dama Michelle Obama “Becoming” ha estado disponible, rompió récord de ventas al comercializar 1.4 millones de copias.

Según Barnes & Noble, además del récord del 2018 para los primeros siete días de ventas. También lidera la clasificación de Amazon desde el día de su salida.

No solo eso, la autobiografía de ex primera dama también se posiciona como bestseller en Europa, de acuerdo con la editora Penguin Random House, el texto en Gran Bretaña alcanzó la primera posición en la categoría “no ficción” para adultos.

Datos de Gallup indicaron que, durante 2012 y 2014, la opinión sobre Michelle Obama en el vecino país del norte alcanzaba más del 60 por ciento a favor de la esposa del ex mandatario Barack Obama.

Motivo por el cual el éxito del libro tiene sentido, sin embargo no solo se trata de la reputación e imagen de Obama, sino que en la actualidad, los comicios de noviembre pasado mostraron el apoyo de la ciudadanía a favor de los demócratas.

Con este resultado, se dio a conocer que alrededor de tres millones de copias serán reimpresas en Estados Unidos y Canadá.

Historia.

Infobae refiere que a lo largo de las más 400 páginas, Michelle Obama reveló aspectos desconocidos de la familia (como el uso de la fertilización in vitro para concebir a las hijas o la necesidad de terapia de pareja), la carrera política del ex presidente Barack Obama y el vértigo que impuso sobre las vidas de todos ellos.

Asimismo explora las dificultades de ser una persona doblemente minoritaria (mujer y afroamericana) y sus tribulaciones en una posición que, sin ser formal, es de las más observadas del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados