x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Becarios de la NASA hacen el ridículo con un video musical

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Como una forma de promover el interés general por el primer vuelo de la cápsula espacial Orion, un equipo de becarios de Centro Espacial Johnson de la NASA decidieron volverse locos con una parodia del video musical 'All About That Bass' de la artista Meghan Traino. De esta forma, con coreografías salidas de tiempo y una serie de tomas desde las instalaciones, los estudiantes generaron burlas (y algunos halagos por el atrevimiento) a través de plataformas digitales.

Internacional. Como una forma de promover el interés general por el primer vuelo de la cápsula espacial Orion, un equipo de becarios de Centro Espacial Johnson de la NASA decidieron volverse locos con una parodia del video musical ‘All About That Bass’ de la artista Meghan Traino. De esta forma, con coreografías salidas de tiempo y una serie de tomas desde las instalaciones, los estudiantes generaron burlas (y algunos halagos por el atrevimiento) a través de plataformas digitales.

Más notas relacionadas:
Si te anotas en la Nasa por Internet, puedes viajar a Marte
El Curiosity Rover, estrella de marketing de la NASA, cumple “un año” en Marte y celebra con una selfie
5 increíbles ilustraciones infantiles de un concurso de la NASA 

El video “All About That Space”, que en menos de 24 horas superó las 200 mil reproducciones en su canal de YouTube, muestra al grupo de jóvenes que -con una ausencia total de gracia- bailan al ritmo de la canción adaptada para hablar de la exploración espacial en lugar de las tallas femeninas, como el tema original.

Esta acción, generó una serie de polémicos comentarios y despertó la creatividad de los trols de internet, quienes inundaron la sección de comentarios con frases como, “Así que la NASA, en lugar de investigar adelantos de interés para la humanidad nos da esta clase de videos”.

A continuación el video: 

Aquí el video de la canción que sirvió como inspiración para la parodia:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados