Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Bebida de fuego

Pepsi FIRE es el refresco de edición limitada que la firma saca al mercado como parte de una estrategia que consiste en despertar, una vez más, la curiosidad de los consumidores. De acuerdo con representantes de la empresa, los productos de edición limitada ayudan a la marca a estar a la vanguardia, capturar el gusto de los clientes y provocar nuevas experiencias. Pepsi FIRE tiene un sabor peculiar, mientras que su botella roja y transparente en presentaciones de 500 y 600 mililitros, se vuelve atractiva a los ojos del consumidor. El lanzamiento tendrá apoyo publicitario en material POP y TV nacional, con una campaña de tres comerciales producidos por BBDO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Andrés Silva Arancibia

Perspectiva omnicanal en el marketing

Los principios fundamentales de marketing siguen tan vigentes como desde sus inicios. Sin embargo, los avances tecnológicos son una clara invitación a reflexionar acerca de cómo innovar en nuestras acciones de marketing.