Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bear Grylls reaparece y con nuevo programa

México, D.F.- ¿Qué hacer si alguien tiene un accidente? ésta y otras preguntas serán respondidas todos los martes a las 21:00 horas en la nueva serie llamada El peor de los casos que se transimitirá por el canal de televisión de paga Discovery Channel.

El presentador de este programa inspirado en los bestsellers que enseñan técnicas de supervivencia para la vida diaria, es nada más y nada menos que Bear Grylls, quien saltó a la fama con la exitosa producción A Prueba de Todo.

Notas sobre medios:
Jurado de Festival of Media ya tiene presidente
Twentieth Century Fox, 75 años capturando historias
En el primer episodio Grylls mostrará diferentes formas de escapar de un vehículo incendiado, así como la mejor manera para rescatar a las víctimas que se están ahogando como resultado de un accidente de barco.

En cada capítulo de esta serie producida en sociedad con Quirk Productions, Grylls enseñará a los televidentes que los conocimientos y las habilidades apropiadas pueden ayudar a cualquier persona a superar situaciones de supervivencia urbana, que podrían presentarse sin previo aviso.

El Dato
La popular serie de libros de supervivencia The Worst Case Scenario, publicados por Chronicle Books han vendido más de 9 millones de ejemplares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.