x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBVA presenta fallas otra vez en su app y así lo reportan usuarios en RRSS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • BBVA presenta fallas en su aplicación móvil este jueves de nueva cuenta, según reportan usuarios.

  • La institución ha respondido en Twitter que se encuentra subsanando las fallas.

  • No es la primera vez que este banco y otros más presentan fallas en fechas clave, como el fin o a mediados de mes.

Las fallas en los sistemas bancarios, principalmente en sus aplicaciones móviles, se ha vuelto recurrente en México durante los últimos meses y en muchas ocasiones parecen coincidir con la temporalidad más complicada, es decir, con los días de pago de nóminas de muchas empresas e instituciones.

De nueva cuenta, se reportan fallas en la aplicación móvil de BBVA.  A través de las redes sociales, usuarios de la aplicación de banca móvil de BBVA aseguran fallas en su sistema, por lo que no les sería posible realizar transacciones, pagos y otras acciones financieras propias de la app.

Según informan, no es posible realizar ninguna de las acciones para las cueles está creada la aplicación, toda vez que en pantalla aparece la leyenda “operación no realzada”.

No es la primera vez que esta aplicación estaría causando problemas, por lo que algunos usuarios, en tono de burla, realizan algunas publicaciones en las que muestran su hartazgo.

 

 

La falla también coincide, como en otras ocasiones, con la cercanía del día de pago para muchas empresas en nuestro, que se realiza los últimos días de cada mes.

Por su parte, la marca ha comenzado a responder, a través de su cuenta de Twitter BBVA México Responde, que su equipo ya se encuentra trabajando para subsanar la situación.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.