BBVA en alianza con Sabritas entregarán 13 millones de pesos en premios a sus clientes

México, D.F.- Hasta el próximo 2 de septiembre, BBVA Bancomer estará nuevamente en alianza estratégica con Sabritas, a través de Winner Card con la promoción “Witecks” que premiará a sus consumidores con un total de 13 millones de pesos dentro de los empaques marcados.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
P&G aumenta número de seguidores al incluir producto en juego social
Heinz y Tabasco lanzan concurso para apoyar a futuros chefs

10 millones de pesos se repartirán a través de 20 mil tarjetas de la cuenta Winner Card, con valor de 500 pesos cada una, y por primera vez se entregarán 3 millones de pesos en 30 mil tarjetas de tiempo aire Telcel y Movistar con valor de 100 pesos cada una, lo cual suma 13 millones de pesos en premios para fines de esta promoción.

En cuanto al volumen, asciende a más de 560 millones de bolsas de productos Sabritas situados en los más de 800 mil puntos de venta, en donde el consumidor tiene la posibilidad de ganarse una de las ya mencionadas tarjetas Winner Card Bancomer.

Los consumidores que tengan tarjetas premiadas, las podrán hacer efectivas en cualquier sucursal Bancomer del país mediante una operación de depósito a la cuenta que el cliente tenga o abra en dicha institución bancaria, o bien en una cuenta Winner Card en caso de ser menor de edad; el cliente ganador podrá optar por el retiro parcial o total del dinero en cajero o ventanilla de sucursal.

La experiencia le ha dictado al grupo financiero que con estas promociones, después de doce meses, los saldos depositados mediante la estrategia, son iguales a los saldos de los clientes que decidieron mantener e incrementar los saldos en su cuenta, lo que cumple sus objetivos iniciales como grupo en cuanto al fomento del ahorro y captación de clientes.

En 2010, ya hubo alianza entre estas dos empresas con la promoción “Rascashrek” en la que siete de cada 10 tarjetas premiadas correspondieron a menores de edad que aprovecharon su premio para la apertura de su primera cuenta bancaria.

Desde su lanzamiento, en abril del 2007, Winner Card Bancomer cuenta con más de 500 mil clientes, ubicándose como una pieza importante en el segmento de ahorro juvenil, pues se trata de una cuenta diseñada especialmente para niños y jóvenes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299