BBDO lanza la nueva campaña de Aspirina Efervescente

México, D.F.- La nueva campaña de comunicación de Aspirina Efervescente está a cargo de la agencia BBDO México, en la cual los esfuerzos se dirigirán a dar a conocer los atributos del producto fabricado por Bayer, entre los que la marca destaca: su fórmula de más dos veces más rápida absorción y que está diseñada para aliviar los dolores y los primeros síntomas del resfriado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Con Move to the Beat, Coca-Cola se une a los Juegos Olímpicos Londres 2012
Seminario de Creatividad, La Creatividad es trabajar sin restricciones

Esta campaña incluirá los medios impresos, televisión y rediseño de imagen.

El spot televisivo de 10 segundos se apoya de la animación para exaltar el cómo se siente una persona cuando está a punto de darle gripa. Un personaje que experimenta síntomas como cuerpo cortado, fiebre o dolor de garganta, se encuentra dentro de burbujas que simulan la efervescencia del producto y que se van tronando al momento que se muestra a ese mismo personaje tomando un vaso que contiene Aspirina.

En la parte de impresos se maneja el mismo tono de toda la campaña y en el que también se maneja el mismo mensaje “Aspirina Efervescente, alivio muy, muy rápido”.

Además de la campaña de comunicación la agencia- a través de su despacho de diseño In-house, Design Armada– realizó el cambio de diseño del empaque de Aspirina .

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299