Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO, la agencia más premiada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

El Gunn Report 2002 designó a BBDO Worldwide como la agencia más premiada del año, seg?n los resultados de los 32 certámenes de publicidad. Este año logró la primera posición con 144 puntos por haber sido la red más premiada. En la categoría de TV, quedó también en primera posición con 83 puntos y en la de impresos en segunda posición con 61 puntos. Este reconocimiento anual se da a conocer en noviembre y ofrece una visión global de la calidad creativa de las mejores agencias del mundo. El ranking de este informe se basa en la tabulación de los 32 festivales más importantes que se celebran en el mundo como Cannes, Clío, FIAP entre otros locales e internacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados