BBDO gana la cuenta de Alpura

La marca Alpura decidió que BBDO será la agencia responsable de las plataformas de comunicación de todas sus marcas a partir de abril.

Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, comentó que están “muy contentos y orgullosos de poder trabajar para una empresa líder tan querida, una compañía ejemplar, 100 por ciento mexicana, con más de 40 años en el mercado, dedicados a la producción de lácteos de la más alta calidad para millones de hogares”.

Agregó que están listos para trabajar en equipo y ayudar a desarrollar ideas y soluciones de marca que les permitan alcanzar los objetivos de negocio.

El equipo de BBDO que manejará las estrategias y comunicación de todo el portafolio de productos Alpura estará dirigido por Gustavo Correa y Mayela Miranda en servicio a clientes, Belkys Pineda en Planeación Estratégica, Ariel Soto y Pablo Ferrari en Creativo y Gabriel Galindo en Shopper Marketing.

BBDO se convirtió en 2013 en la cuarta agencia publicitaria líder a nivel mundial, según un ranking de la revista Forbes.