x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bayern Munich celebra su primer millón de followers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez más clubes deportivos comienzan a celebrar y comunicar sus éxitos dentro de las redes sociales, el turno en esta ocasión correspondió al Bayern Munich

Alemania.- La importancia que las redes sociales tienen para los equipos deportivos es cada vez mayor, hecho que las diferentes franquicias deportivas (Juventus, Barcelona y Manchester City entre ellas) han dejado de manifiesto celebrando cada uno de sus pequeños grandes logros dentro de las mismas, ahora el turno correspondió al Bayern Munich, quien celebró su llegada a un millón de followers en Twitter.

A través de un video conmemorativo subido a su canal oficial de YouTube la semana pasada el conjunto bávaro agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que han mostrado al club desde la apertura de la cuenta hace poco menos de 2 años, el 23 de agosto de 2012.

En el video, el cual además fue promovido en las diferentes redes sociales del actual campeón de la UEFA Champions League a través del hashtag #MiaSan1Million, se recopila toda la historia del club dentro de la citada red social a través de los diferentes tweets que se han posteado en la cuenta en momentos importantes como el fichaje de Josep Guardiola o la consecución de la Liga de Campeones el año pasado.

Bayern Munich es el actual campeón de la Bundesliga y ha avanzado a las Semifinales de la UEFA Champions League donde se medirá al Real Madrid por segunda ocasión en los últimos 3 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados