CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barcel abre nuevas vacantes y estos son los sueldos que ofrece

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Barcel está en busca de talento y, para ello, abrió 5 nuevas vacantes.
  • Barcel está en busca de talento y, para ello, abrió cinco nuevas vacantes.

  • Dichas vacantes se dirigen a personas con la secundaria y preparatoria terminada.

  • La empresa mexicana no es la única que está ofreciendo vacantes, se suman Ricolino, Bimbo y El Globo.

 

De acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo de la Ciudad de México, Barcel abrió cinco vacantes, solicitan ayudantes y un vendedor.

La compañía mexicana dedicada a la producción y venta de botanas de diseños y sabores variados, esta en busca de talento y, para ello, abrió cinco nuevas vacantes.

Con la llegada de la pandemia cambiaron las reglas del juego y en el campo laboral se intercaló la experiencia del home office con el sistema presencial, una estrategia que parece rendir frutos cada día. No obstante, las empresas siguen solicitando talento que se encuentre en los puntos de trabajo, pues es necesario para estar al tanto de las necesidades de los clientes y de los consumidores.

Las vacantes y los sueldos de Barcel

Los cinco talentos solicitados son: vendedor o vendedora a detalle, ayudante de limpieza, ayudante general y ayudante de almacén.

Los requisitos para ser vendedor o vendedora a detalle son tener una escolaridad máxima de secundaria, experiencia de 1 a 2 años y el objetivo es generar ventas y dar un servicio de excelencia. Para este puesto se ofrece un sueldo de 12 mil pesos mexicanos.

Para ser ayudante de limpieza se pide una escolaridad máxima de secundaria, no se pide experiencia y se ofrece un sueldo de 7 mil pesos.

En cuanto al ayudante en general, se pide una escolaridad de secundaria, no se requiere experiencia y se ofrece un sueldo de 7 mil pesos. Las funciones son ejecutar los procesos de manufactura y mantener al mismo tiempo la calidad, cantidad y optimización de recursos.

La vacante de ayudante de almacén es temporal y se pide una escolaridad media superior, no piden experiencia y la empresa ofrece un sueldo de 5 mil pesos mexicanos y las funciones son atender las necesidades de clientes y propiciar las ventas.

 

Barcel no es la única empresa que solicita empleo

Según la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Ricolino solicita, también, vendedor a detalle y ofrece un sueldo de 12 mil pesos; Bimbo solicita ejecutivo de cuenta clave (15 mil pesos) y ayudante de fábrica (6 mil pesos) y el Globo oferta empleo de ayudante funcional (6 mil pesos) y francesero y bizcochero (9 mil pesos).

De alguna manera, la pandemia hizo que los trabajos vía remota pasaran a ser una necesidad de primera mano pero, estas marcas solicitan talento para los lugares de trabajo.

El campo laboral está en constante evolución y el talento que parecía sufrir más con la pandemia por la Covid-19 está volviendo a ser solicitado.

 

Ver más: 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.