Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barbie empresaria se une a LinkedIn

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La muñeca más famosa del mundo se volvió emprendedora este año que cumplió 55 desde su aparición y recién abrió su perfil en la red social de contactos profesionales.

Internacional.- En 55 años de historia, Barbie ha sido una de las marcas más exitosas, ha tenido más de 150 años, ha estado embarazada, en su historia encontramos películas, shows, más de 150 trabajos y apenas este año se volvió emprendedora para impulsar su propio negocio.

Más notas relacionadas:
Barbie, víctima de violencia para una campaña sobre el abuso a la mujer
Barbie emprendedora sale a la venta.
Barbie también viste marcas de diseñador

Como empresaria, Barbie cuenta con un guardarropa impresionante, ya que ha vestido modelos de diseñadores como Oscar de la Renta, Christian Dior, Nina Ricci, Paco Rabanne, Versace, Armani, entre otros.

Recientemente, la muñeca comenzó sus actividades como empresaria y ya abrió su perfil en LinkedIn, en el cual cumple una función de consultora para ayudar a las niñas de todo el mundo que sueñan con llegar a tener un negocio propio y exitoso.

Los usuarios de LinkedIn pueden seguir a Entrepreneur Barbie en busca de inspiración empresarial, ya que también comparte noticias sobre su compañía, actualizaciones de redes sociales y su muy extenso curriculum vitae, en el que se incluyen sus más de 150 puestos de trabajo que ha tenido en cinco décadas y media de éxito.

Como parte de una empresa que ha sido exitosa, Barbie tiene toda la voz autorizada para dar consejos sobre cómo crear una marca que trascienda con el paso de los años, tan solo en los primeros 12 meses de su lanzamiento, en 1959, alcanzó 350 unidades vendidas. A la fecha, se estima que han sido más de mil millones de muñecas vendidas en más de 150 países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados