CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Banderas del estrellato

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Antonio BanderasQuintana Roo, México.- Luis Herault, director de mercadotecnia de la cadena Iberostar, explicó en exclusiva a Merca2.0 los tres motivos por los que se eligió a Antonio Banderas como imagen de la campaña publicitaria de la cadena:

“Trabajar con él fue posterior a una serie de decisiones: la primera fue definir un territorio de comunicación que era donde queríamos construir nuestro mensaje (el de disfrutar y atender al cliente como elementos fundamentales); el segundo fue lo relativo a la personalidad de la marca, que decidimos que trabajaríamos desde el punto de vista de la pasión y de la cercanía y proximidad, que es como trabajamos en Iberostar; y después teníamos la campaña En vacaciones todos somos estrellas, que significa que el cliente es la estrella, que a la vez es el símbolo que identifica a Iberostar. Si juntas los tres elementos, es obvio que para materializarlo necesitábamos a una estrella”.

Notas sobre mercadotecnia:
Somos estrellas como Antonio Banderas
Antonio Banderas, el rostro de Grand Paraíso

“Llegamos a Antonio porque buscábamos un tema relevantes para el consumidor, eso nos llevó a la música y el cine, él es una persona que se desarrolla en ambas, una persona pasional que es un artista con éxito tanto en América como en Europa”, agregó Herault.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.