Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Banda de Heavy Metal te sorprende en el supermercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
España.- Un buen susto ha sido el que se han llevado los cándidos consumidores de las cervezas sin alcohol Buckler 0,0 Blanca y Buckler 0,0 Negra, cuando fueron sorprendidos en pleno supermercado y a todo volumen por la banda de rock heavy Wild, después de que cogiesen un pack del producto.

España.- Un buen susto ha sido el que se han llevado los cándidos consumidores de las cervezas sin alcohol Buckler 0,0 Blanca y Buckler 0,0 Negra, cuando fueron sorprendidos en pleno supermercado y a todo volumen por la banda de rock heavy Wild, después de que tomar un pack del producto.

Más notas relacionadas:
Sorprendente acción hace creer a los usuarios que se han convertido en hackers con sus smartphones
Un despegue muy particular en esta acción de street marketing
6 acciones que pueden matar tu carrera profesional y cómo evitarlas

La acción, grabada con cámara oculta y desarrollada por la agencia Wysiwyg para estas dos referencias sin alcohol lanzadas hace un año por la marca de cervezas, que pertenece al grupo Heineken, busca cumplir con el claim  “Vienen días felices para el bebedor de 0,0”,  y por ello han alegrado (después del susto) la vida de los compradores con el tema de la banda, “Hijos del Rock”, pero un una versión “ninoneada”,   es decir en esta especie de tarareado que han usado en muchos de sus anuncios en España.

El video de la acción pasa ya las 700.000 visitas en YouTube, en esta campaña en la que invitan a los usuarios a registrarse en la web www.buckler.es para hacerse con alguno de los 300 premios que se darán.

https://www.youtube.com/watch?v=ArhMhXZbZ3I7&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados