Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bancas inusuales con forma de hongo fosforescente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Unas nuevas e inusuales bancas para sentarse, han hecho las delicias de los transeúntes que pasan por la calle de Moneda, en el centro histórico de la ciudad de México. Se trata de un proyecto de Rosario Hurtado y Roberto Feo, del estudio El Último Grito, el cual fue presentado durante el pasado Abierto Mexicano de Diseño, que se celebró en los últimos días de octubre de 2013.

Unas nuevas e inusuales bancas para sentarse, han hecho las delicias de los transeúntes que pasan por la calle de Moneda, en el centro histórico de la ciudad de México.
Se trata de un proyecto de Rosario Hurtado y Roberto Feo, del estudio El Último Grito, el cual fue presentado durante el pasado Abierto Mexicano de Diseño, que se celebró en los últimos días de octubre de 2013.

TL-041113-Bancas2

En las fotografías se logra captar, la gran atención que entre el público gegenrò este proyecto, el cual fue construido con base en un armazón de vigas de madera, forrado con plástico de burbujas, para que fuera cubierto finalmente por miles de etiqueta de neón que sirvieron como la piel de la instalación de asientos.

TL-041113-Bancas5

Mientras los diseñadores trabajaban con un equipo de voluntarios para crear la estructura de asientos, muchos niños y personas de la zona también se comprometieron en el proceso de creación, especialmente en la cobertura de la estructura con las pegatinas.

TL-041113-Bancas5

Esta clase de trabajo además, corresponden a la inercia que se ha generado en la ciudad desde hace varios años, por el impulso a la creatividad y que cuenta con una de las exhibiciones más llamativas de bancas públicas, a lo largo de la famosa calle de Paseo de la Reforma.

TL-041113-Bancas3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados