Balenciaga vende a $2.145 un bolso que es igual que las famosas bolsas azules de Ikea

Puede que se trate de un descuido, pero para quienes son visitantes asiduos de Ikea, esto se parece más a un ‘plagio’ de diseño y color de la famosa bolsa azul que se vende en sus tiendas para llevar los productos comprados por apenas 50 centavos de euro en España. Eso si la de Balenciaga cuesta bastante más…

Las imágenes dejan pocas dudas, la marca de lujo francesa, ha lanzado su Arena Extra-Large Shopping Tote por la friolera de 2.145 dólares, puede que para quienes deseen disfrutar de una versión exclusiva a la hora de ir a la tienda sueca o simplemente para la época de verano que se avecina en el hemisferio norte.

Por su parte, Ikea, que ha sido consultada por la publicación Today sobre el tema, ha señalado que “Nos sentimos profundamente halagados de que el bolso de Balenciaga se parezca a la icónica bolsa azul sostenible de 99 centavos de dólar. “Nada puede contra la versatilidad de una gran bolsa azul!” Y es que para muchos, el mejor halago a un diseño, suele ser su imitación.

Mientras tanto, aquellos consumidores que deseen obtener este artículo de Balenciaga, venta en las tiendas Barneys de Nueva York, donde se anuncia como un “gran bolso construido con cuero azul arrugado y satinado.”


Fuente: Barneys

Fuente: Ikea

loading...