Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Baja de peso comiendo hamburguesas de McDonald´s

Un hombre decidió buscar la manera de perder peso comiendo únicamente hamburguesas de McDonald´s por 100 días.
  • En América Latina, McDonald’s realiza la mayor parte de sus operaciones bajo la empresa Arcos Dorados Holdings, cuya sede está en Montevideo, Uruguay.

  • La Big Mac más cara en 2022 se detectó en Suiza y la más barata en Turquía.

  • El valor de marca de McDonald´s se estima en alrededor de 150 mil dólares.

Un hombre llamado Kevin Maginnis conocido en TikTok como Big Mac Coaching se hizo viral debido a que sorprendió por un peculiar reto en el que pretendía bajar de peso, comiendo hamburguesas de McDonald´s por 100 días, lo cual sorprendió a los internautas ya que evidentemente este alimento no tiene buena fama de ser lo ideal para perder peso.

McDonald´s 

McDonald’s probablemente tiene a las hamburguesas más populares del mundo, pues la marca se ha expandido a nivel global y ha continuando evolucionando a través de los años, al igual que evidentemente su precio ha tenido cambios. En enero de 2022, el precio medio de una Big Mac en México era de 3,34 dólares y este valor alcanzó su punto más alto en el 2015, cuando el precio de una Big Mac en el país sobrepasó los tres dólares.

Tan solo el precio de una Big Mac suele variar en cada país y como es de esperarse, los precios son más altos en los países que tienen un mayor poder adquisitivo, tal como Suiza que lidera el puesto de tener la Big Mac, más costosa, pues en enero del 2022, su costo en promedio fue de 6,98 dólares, posteriormente se encuentran países como Noruega, Estados Unidos y Suecia. El país que tiene la Big Mac más barata es Turquía que tuvo un costo de 1,86 según datos de Statista.

A nivel mundial, la multinacional McDonald’s cuenta con más de 40 mil restaurantes, de los cuales más de un cuarto se encuentran en Estados Unidos. En el año 2021, obtuvo un resultado neto por encima de los 7.500 millones de dólares y su valor de marca se estima en alrededor de 150 mil dólares, lo que la convierte en líder indiscutible de su sector a nivel global, aunque también tiene un fuerte oponente que es Burguer King que está presente en más de 70 países de todo el mundo.

Baja de peso comiendo hamburguesas de McDonald´s

Un hombre decidió intentar un reto que sin duda no se le hubiera ocurrido a cualquiera, pues su plan fue bajar de peso, únicamente consumiendo hamburguesas de McDonald’s durante 100 días, y con ello pretende perder al menos 22 kilos.El hombre incluso afirmó haber ya bajado nueve kilos ingiriendo solo comida de dicho establecimiento, aunque su secreto principal es ingerir la mitad de las porciones ya que su idea es demostrar que no tiene mucho que ver la comida que se ingiere, sino lo que importa más bien es la cantidad.
Actualmente, el hombre se encuentra en el día 20 del reto de acuerdo al último video que subió a su perfil que misteriosamente ya no se encuentra disponible, ya que pudieron haberle reportado su cuenta por su iniciativa, ya que se sabe que los retos con comida no son un buen ejemplo; sin embargo se desconoce la razón verdadera.
Un nutriólogo de TikTok explicó que la razón por la que se pierde peso es por un déficit calórico, y tal como lo explicó el usuario, su secreto es no consumir todas las porciones. Es evidente que a pesar de que haya logrado perder peso comiendo comida solo de McDonald’s, no es lo más saludable.
@fastnutrition Man wants to lose 100 pounds eating McDonald’s #mcdonalds #fastfood #diet ♬ Blue Blood – Heinz Kiessling

Las hamburguesas probablemente son la comida favorita de muchos; en este caso, el usuario ha sido un fiel consumidor de McDonald´s ya que en Estados Unidos, la variedad de opciones de establecimientos que ofrecen hamburguesas es inmensa, además es bien sabido que otra marca influyente a nivel global es Burger King, quien se encuentra entre las empresas de restaurantes de servicio rápido más importantes del mundo en cuanto al valor de marca, cuenta con alrededor de 19 mil restaurantes, la gran mayoría de franquicia, además está presente en más de 70 países de todo el mundo. Tan solo en Norteamérica la cadena cuenta con alrededor de 7.600 establecimientos.

Es evidente que la idea de bajar de peso comiendo hamburguesas de McDonald’s no es la mejor idea ya que no es sostenible ni saludable a largo plazo, normalmente este tipo de alimentos son procesados y son ricos en grasas saturadas, sodio y calorías. Lo ideal es seguir una dieta equilibrada y saludable, lo que implica la inclusión de una variedad de alimentos nutritivos, no solo limitarse a un tipo de comida rápida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Starbucks vende su primer producto sin café y sin entregarlo en tienda

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Este país quiere vetar la publicidad de comida basura en los niños

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.