Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

@badbanana desnuda Cannes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Cannes, Francia.- Si quieres empaparte de todo el color y detalles del Festival Internacional de Creatividad de Cannes, no dudes en consultar www.cannescentrale.com, una plataforma digital del encuentro publicitario liderada por Tim Siedell (@badbanana), quien es considerado como una de las personas más divertidas en Twitter según Biz Stone (cofundador de esta red social), TIME y Mashable.

Cannes Centrale permite a la gente participar en la conversación del festival, se encuentren en la ciudad francesa o no, y fue lanzado por MSLGROUP, red de relaciones públicas de Grupo Publicis. El también bloggero es conocido por su trabajo en Funny or Die y en la sección de comedia de The Huffington Post.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados