CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bad Bunny rompe estigmas de nuevo en popular revista de belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Al igual que el, diferentes ídolos del género urbano se muestran constantemente haciendo uso de prendas alternativas que logran salir de la cotidianidad, lo que los ha llevado a ser iconos de la moda.

Bad Bunny ha sido elegido como la portada una revista de belleza, donde nuevamente el icono del género urbano rompe estigmas.

La industria de la música ha visto últimamente la notoria presencia de cantantes latinoamericanos, quien en más de una ocasión ya han logrado estar presentes en las estaciones de radio y disqueras alrededor de todo el mundo, sin contar los numerosos premios. Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más reconocidos durante los últimos años y, de acuerdo con Los Angeles Times, este es el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify durante el 2021. Este cantante ha mostrado su presencia en diversas ocasiones al hacer uso de joyas extravagantes, así como piezas poco usuales de ver en el mercado de la moda, además de intentar marcar tendencias como pintarse el vello corporal de color rosa, o utilizar uñas postizas, entre otro tipo de ejemplos donde busca romper los esquemas de género impuestos por la sociedad.

Su fama lo ha llevado a hacer diversas colaboraciones con reconocidas marcas en el sector de moda, como la ocasión que trabajo junto con Crocs para lanzar una edición de sandalias edición especial informales que el mismo cantante diseñó, o también los Adidas en colaboración con el artista, los cuales de acuerdo con el portal oficial de Adidas, llegaron a costar 3,999 pesos, mismos que se agotaron rápidamente.

Bad Bunny, la nueva cara de una revista de moda

Allure es una revista de belleza femenina que lleva ya 30 años en el mercado, donde publica diferentes artículos relacionados con el mundo de la belleza. Bad Bunny ha vuelto a romper estigmas al ser la nueva cara de la revista de belleza Allure, donde se muestra con uñas postizas en forma de dominó, adornos en los ojos y utilizando algunas prendas azules.

El artista siempre se ha visto interesado en la moda de pintarse las uñas, y de acuerdo con diversos medios, este habría mencionado que:

“Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico más bien mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Y luego fue mi turno de comprar ropa y fue aburrido como el infierno. Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños”.

De acuerdo con el Twitter oficial de la revista Allure, esta portada será parte de su edición de noviembre del 2021, donde por el momento se está teniendo una buena respuesta por parte de los seguidores en la sección de comentarios de las publicaciones.

Los artistas y la ruptura de estereotipos como estrategia

Que el artista se muestre inclusivo ante la ruptura de estereotipos y marcando tendencias en el mercado de la moda y la belleza, ha resultado ser una buena estrategia de marketing que ha sido uno de los factores que lo ha llevado a ser uno de los artistas musicales más importantes del momento.

Al igual que el, diferentes ídolos del género urbano se muestran constantemente haciendo uso de prendas alternativas que logran salir de la cotidianidad, como han sido los coloridos outfits de J Balvin que incluso lo han llevado a hacer colaboraciones con Fortnite.

Habiendo una diferencia de opiniones constantemente en las redes sociales sobre la importancia de este género, no cabe duda de que algunos de sus artistas se han mostrado continuamente interesados en romper los estereotipos de moda que los han llevado a realizar colaboraciones con diferentes marcas de importancia mundial.

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados