Internacional.- La firma de la manzana mordida, va a ofrecer una nueva gira Apple Music llamada “Up Next”, tal y como anunció este lunes el servicio de música en streaming. Se tratará de una serie de conciertos de su playlist y programa donde resalta a músicos exitosos de todo el mundo. El primero de los cantantes será el rapero Bad Bunny.

Este famoso cantante inaugurará esta gira el próximo 9 de julio en Milán y la gira terminará el próximo 23 de agosto con el cantante Khalid en Washington y los conciertos serán totalmente gratuitos para los suscriptores de Apple Music.

Khalid cerrará la gira de conciertos de Apple Music

Pero no solo Bad Bunny y Khalid serán los cantantes de esta gira de conciertos de Apple Music sino que actuarán los siguientes artistas: Jessie Reyez, el 19 de julio en San Francisco; King Princess, el 25 de julio en Brooklyn; Lewiss Capaldi, el 31 de julio en París; Daniel Caesar, el 9 de agosto en Londres y Ashley Mcbryde, el 16 de agosto en Chicago.

Bad Bunny, además está siendo noticia estos días porque va a presentar, junto a J. Balvin, un nuevo álbum llamado “Oasis”, un proyecto que, sin duda alguna, ha causado sensación entre los fanáticos de ambos, ya no solo por la unión de los dos artistas sino también por el sonido caribeño que incluyeron en esta colaboración.

Con estas acciones de marketing, Apple Music pretende seguir aumentando su popularidad y es que, actualmente, el servicio de música en streaming no para de crecer y ya ha superado los 60 millones de suscriptores, tal y como ha revelado a una entrevista al portal francés “Numerama”, Eddy Cue, vicepresidente de servicios de Apple y máximo responsable de Apple Music.

Apple Music ofrecerá un nuevo modo Karaoke

Son muchas las novedades que Apple Music va a ofrecer a sus usuarios para que así no abandonen el servicio. Eddy Cue, por ejemplo, ha destacado algunas novedades como la llegada, con el nuevo sistema operativo iOS 13, de un nuevo modo Karaoke, con las letras de las canciones en pantalla sincronizadas con la canción.

Asimismo, iTunes se ha separado en tres servicios diferentes (Music, Podcast y TV) y respecto a la división entre Apple Music y Podcast, Cue ha explicado que “la música y los podcasts son dos cosas muy diferentes y la experiencia nos ha enseñado que trabajar en aplicaciones separadas funciona bien en iOS”.

Con respecto a la gira de conciertos de Apple Music, para conseguir los boletos, la fecha límite es el próximo 3 de julio. Las entradas se sortearán entre todos los que las hayan solicitado y que podrán pedir una entrada doble para ir a cualquier concierto con un acompañante. El único requisito para poder acceder a una entrada es tener más de 16 años y llevar algún tipo de identificación para poder acceder a alguno de los conciertos de la gira.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299