Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fans de Bad Bunny ya llenan el Estadio Azteca… antes del concierto

Desde redes sociales, se muestra a los seguidores de Bad Bunny acampando sobre la Calzada de Tlalpan con el fin de ser de los primeros en entrar al Estadio Azteca.
  • Bad Bunny es, en la actualidad, uno de los cantantes más populares del momento y uno de los más seguidos en redes sociales.

  • Datos de una plataforma revelan que, en 2020 y 2021, el reggaetón y el K-pop fueron los géneros musicales que lideraron el mercado del streaming.

  • Este año, Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México, con dos fechas agotadas en el Estadio Azteca.

 

A horas de que dé inicio el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, un grupo numeroso de fans ya comienzan a llenar las afueras del inmueble.

Desde febrero de este año, se hizo oficial que el World’s Hottest Tour llegaría a la Ciudad de México y de inmediato los fans y las redes sociales se hicieron presentes.

Este caso no sorprende como tal, puesto que es bien sabido que Bad Bunny, en redes sociales, genera una gran conversación.

Recordemos que el álbum ‘Un Verano Sin Ti’ estuvo durante seis semanas en la lista de los Billboard 200, dicho listado que se basa en unidades de venta de álbumes, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes equivalentes a streaming (SEA).

Además, se estima que ‘Un Verano Sin Ti’ obtuvo 100 mil unidades durante las primeras semanas una vez que se mantuvo en la lista. Por si fuera poco, el más reciente álbum de Bad Bunny se convirtió en el disco más escuchado de la plataforma, seguido de ‘Harry’s House’, de Harry Styles, ‘SOUR’, de Olivia Rodrigo, ‘=’, de Ed Sheeran, y ‘Planet Her (Deluxe), de Doja Cat.

Fans de Bad Bunny ya llenan el Estadio Azteca… antes del concierto

Sin duda, podemos decir que el 2022 ha sido un año exitoso para Bad Bunny. Recientemente, de acuerdo con datos de Spotify, se dio a conocer que el puertorriqueño acumuló un total de 18 mil 300 millones de reproducciones en los últimos meses, seguido de la cantante Taylor Swift, quien lanzó recientemente su álbum ‘Midnights’, Drake (con 50.000 millones de reproducciones en Spotify), The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.

Así que, tomando en cuenta estos datos, la realidad dicta que los días 9 y 10 de noviembre son las fechas programadas para que el intérprete “Yo Me Porto Bonito” traiga su World’s Hottest Tour en uno de los estadios más emblemáticos de México y, a decir verdad, de todo el mundo.

Ante ello, como era de esperarse debido a que, en pocas horas, los boletos se reportaron como agotados, el día de hoy, un conjunto numeroso de fans del llamado “Conejito Malo” se han dado cita a las afueras del estadio para ser los primeros en entrar.

Desde redes sociales, se muestra a los seguidores de Bad Bunny acampando sobre la Calzada de Tlalpan, en CDMX, esperando a que se abran las puertas del Estadio Azteca y disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año.

@conciertomexico

Live en Facebook Enlace en mi perfil ?? #badbunnymexico2022 #badbunnybbva #badbunnymexico #badbunnyliveconcert #badbunyconcert #mexico2022 #badbunnypr

? sonido original – CONTENIDO SHOWS ???

@montserratmaya10

Que emocioooooon amigos ? #sinboleto#badbunnypr#concierto#cdmx#viralvideo#fyp#badbunnyconcert#ojitoslindos

? sonido original – Montse Maya

@luismxg

Ya está entrada gente al estadio desde una noche antes para ver a Bad Bunny #badbunny #benito #mexico #estadioazteca #luisg #luismxg #viral

? sonido original – Luis G

@hamaracb

#badbunnypr #cdmx #conciertobadbunny #estadioazteca @Bad Bunny

? Voy a Ver Benito Esta Noche – DJ GROOT

Un grupo de fans de Bad Bunny está realizando a través de la red social propiedad de Pavel Durov. Y es que, por medio de un video publicado en TikTok se ha dado a conocer sobre una fiesta que se está organizado a las afueras del Estadio Azteca, recinto que tendrá la presencia del llamado “Conejito Malo”, para aquellos que no alcanzaron boleto para alguno de los conciertos del puertorriqueño en CDMX.

Aparentemente, lo único que hay que hacer para “reservar” un lugar en dicha fiesta es unirse al grupo de Telegram @badbunnycdmx.

@why_debyfer_

Respuesta a @isa4veinte

? Callaita – Bad Bunny & Tainy

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Conoces Strava?

El reporte 2022 de la aplicación, con la información de más de 100 millones de usuarios, concluye que a los corredores les sienta bien correr acompañados.

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.