CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Backstreet Boys y Spice Girls podrían tocar juntos en 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los Backstreet Boys y las Spice Girls son dos de las bandas pop más icónicas de los años noventa, y además de estar de regreso, ambas podrían compartir el escenario en un gira que probablemente se pondría en marcha para el siguiente año.

Los Backstreet Boys y las Spice Girls son dos de las bandas pop más icónicas de los años noventa, y además de estar de regreso, ambas podrían compartir el escenario en un gira que probablemente se pondría en marcha para el siguiente año.

Notas relacionadas:

6 comerciales protagonizados por las boy bands que marcaron a varias generaciones
5 comerciales protagonizados por las Spice Girls
Las 10 canciones más pegajosas de la historia y su incursión en publicidad

El marketing de la nostalgia es lo de hoy, y esta es una tendencia de las que más llaman la atención de los millennials, el nicho de mercado considerado como uno de los más importantes a nivel global, por lo que actualmente es algo que se está explotando.

La década de los 90’s se está haciendo cada vez más presente por medio de múltiples reboots, relanzamientos y reencuentros.

La industria de la música no se queda atrás, y recientemente el mundo vivió el reencuentro de dos de los grupos pop más importantes de la era de las boy band y girl band respectivamente: Backstreet Boys y Spice Girls.

Sin embargo, los fans de este periodo musical podrán quedar aún más satisfechos, y es que se han fortificado rumores respecto a una posible gira de ambas bandas para el siguiente año, lo cual podría representar un gran impacto.

En entrevista con diversos medios, algunos integrantes de Backstreet Boys mencionó que se encuentran en pláticas con las Spice Girls y que de concretarse el proyecto, no tardaría mucho en ponerse en marcha.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario