CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Backstreet Boys serán los protagonistas del comercial de Doritos para el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Doritos ha lanzado el teaser de su comercial para el Super Bowl 2019 y la sorpresa es que el spot está protagonizado por los Backstreet Boys

Estados Unidos.- El Super Bowl es uno de los acontecimientos del año en Estados Unidos y es que, según cifras ofrecidas por TV by the Numbers y Sports Media Watch, este show deportivo (y también televisivo) alcanzó el año pasado una audiencia de 103 millones 400 mil personas. Por eso, debido a su éxito, no es de extrañar que las firmas hagan grandes apuestas publicitarias para la emisión del Super Bowl que tanta audiencia genera.

Son muchas las firmas que estarán presentes durante el Super Bowl como Avocados de México, Audi, Colgate, Hyundai, M&M’s, Olay, Toyota y Persil, entre otras. Aunque una en la que los espectadores se fijarán y recordarán su comercial para el Super Bowl es Doritos y es que la famosa firma de snack en forma de triángulo ha decidido que, en 2019, los protagonistas del spot para este evento deportivo sean, nada más y nada menos que los Backstreet Boys.

Doritos ha lanzado el teaser del comercial y, como se puede ver, estará protagonizado por el famoso grupo que se formó en Orlando (Florida) en el año 1993 y que saltaron a la fama con su disco debut llamado “Backstreet Boys”, lanzado en el año 1996.

https://www.youtube.com/watch?v=ZbHIIdDZM8c

El comercial de Doritos para el Super Bowl servirá para promocionar el nuevo sabor Flamin ‘Hot Nacho y para dicha promoción, la marca presentará un comercial de 30 segundos en el que los Backstreet Boys parece que interpretarán junto al rapero Chance the Rapper el éxito de los chicos de Orlando, “I Want It That Way”.

Este año, la 53ª edición del Super Bowl se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, hogar de los Falcons y tendrá lugar el 3 de febrero. El estadio fue inaugurado en el año 2017 y la celebración del Super Bowl este año será el primer gran juego que se desarrolle en el estadio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados