• El CNMD 2019 es uno de los más grandes y ambiciosos de la historia de Merca 2.0

  • Además de las conferencias magistrales, el CNMD 2019 es una oportunidad de networking

  • Por otro lado, el CNMD 2019 se volverá el espacio para los Premios Merca 2.0

La industria de la mercadotecnia en México es de las más importantes en la región de América Latina. Según Statista, a lo largo de los últimos 10 años el gasto de publicidad en el país ha ido incrementando gradualmente. Pero más notable aún es el meteórico ascenso del gasto en los nuevos canales tecnológicos, que sumarán dos mil 197 millones de dólares (mdd) para 2020. Muestra de ello es también el Congreso Nacional de Marketing Digital (CNMD) 2019.

Como uno de los eventos más importantes de marketing en México, el CNMD se posicionó hasta ser el referente por excelencia para todas las novedades y tendencias de la industria. Pero la edición de 2019 será particularmente especial. Con cuatro escenarios simultáneos, casi un centenar de ponentes y miles de asistentes, este 20 y 21 de noviembre, la Expo Santa Fe se convertirá en el centro del mercado en el país. ¿Ya sabes qué marcas asistirán este año?

Under Armour

Una de las empresas más grandes en la industria de la ropa y accesorios deportivos a escala global estará presente en el CNMD 2019. En esta ocasión irá Dalia Sánchez, brand manager & consumer engagement management de Under Armour. En la edición de este año, hablará de cómo el Big Data ayuda a su empresa a posicionarse en un mercado liderado por gigantes, los rivales Adidas y Nike. Estará el 20 de noviembre a las 15:00 horas en el Discovery Stage.

Google

También la gigante de tecnología debía estar en la edición 2019 del CNDM. En esta ocasión, la empresa será representada por Sandra Rincón, líder de agencias en Google México. La experta compartirá su experiencia como una de las ejecutivas más influyentes en la compañía. Este año, tocará las tendencias más cruciales que llegarán en el transcurso del 2020 y cómo pueden usarlas las marcas. Estará el 21 de noviembre a las 11:40 horas en Retailigent Stage.

Bachoco

No hay marca que sea más representativa del ingenio de las campañas en México como lo es esta empresa avícola. Andrés Morales, director comercial & de marketing en Bachoco, hablará sobre la importancia del CMO en todas las marcas durante el CNMD 2019. Específicamente, el experto describirá cómo el ego de todos estos líderes de mercadotecnia es su mayor reto a superar. Se espera que se presente el 20 de noviembre a las 10:30 en el Discovery Stage.

Scotiabank

Pocas instituciones bancarias han alcanzado el renombre de marca de este banco canadiense. Así pues, Alejandro Mayer, director de marketing digital en Scotiabank, hablará del impacto de su institución en el mercado del ecommerce mexicano en los últimos años. En la edición 2019 del CNMD, se enfocará en las tendencias que se vislumbran para el comercio electrónico y las esperanzas para su futuro. Estará este 21 de noviembre a las 17:00 horas en el Main Stage.

Auronix

La empresa de marketing digital y móvil se ha convertido en un verdadero referente en México y no podía faltar a esta edición del CNMD. Por ello, Joel Cuevas, director de innovación de Auronix, hablará sobre los esfuerzos de su marca para alcanzar la inteligencia de negocio. En específico, discutirá sobre cómo el Business Intelligence es crucial para que las compañías logren sus resultados. Por eso, estará el 20 de noviembre a las 16:20 horas en el Main Stage.

A todos estos expertos se les sumarán también muchos otros en el CNMD para discutir las mayores tendencias del marketing digital en este 2019 y de camino al 2020. ¿Quieres asistir? Tal vez todavía estás a tiempo de reservar un lugar. No dejes de visitar el siguiente enlace:

Conoce más sobre el Congreso Nacional de Marketing Digital

loading...