• Bacardí es un una de las marcas líderes en el mercado de bebidas alcohólicas, gracias a la trayectoria de marca con la que cuenta.

  • El uso de gel antibacterial está indicado como medida de prevención contra el coronavirus.

  • Uno de los aspectos que valen la pena tomar en cuenta es el interés de las marcas por generar productos que ayuden a contener la infección por COVID-19.

Hoy en día diversas marcas se han sumado al combate contra el coronavirus, como una medida con la que se han interesado en modificar sus líneas de producción y lograr con ello generar productos que están ayudando a combatir esta pandemia, ya sea con geles antibacteriales, para el uso de los consumidores, o materiales como batas y cubre bocas con fines de apoyo a miembros médicos y de investigación en contra de esta pandemia.

Sin importar el escenario, las marcas han asumido el objetivo de lanzarse en contra del coronavirus con una serie de productos que llaman la atención, tal como veremos con el anuncio de que Bacardí lanzará geles antibacteriales.

Bacardí producirá gel antibacterial

Bacardí es la última empresa que se ha sumado al combate del coronavirus desde su propia línea de producción. La marca de bebidas estará produciendo en colaboración con Olein Refinery este producto, en una medida que espera alcanzar la generación de más de un millón 700 mil geles desinfectantes.

Cada uno de estos productos contará con un 70 por ciento de alcohol y será una acción social, ya que se donará a comunidades de Puerto Rico, como acción que busca contener el avance del coronavirus en regiones como América Latina, donde Brasil lidera la lista de casos positivos al COVID-19.

Louis Vuitton y sus geles antibacteriales

Bacardí no es la única marca que se ha interesado en la producción e geles antibacteriales, en días pasados dimos a conocer que marcas de lujo como Louis Vuitton, se habían dado a la tarea de comenzar a generar este producto.

La marca más valiosa en el mercado de lujo decidió suspender la fabricación de perfumes para reemplazar su línea de producción con la de geles antibacteriales.

La medida se convirtió en un importante anuncio, de cómo las marcas se están preparando para hacer frente al coronavirus.

Este tipo de acciones, nos recuerdan el valor que hoy en día tiene el poder colaborar ante fenómenos como el coroanvirus y todo lo que ha provocado este padecimiento.

La medida de Zara

Zara es otra de las compañías que se dijo lista para hacer frente al coronavirus y la acción la dio a conocer a través de su intención por maquilar batas y cubre bocas.

Estos dos productos se han vuelto elemento de trabajo indispensables para el personal de salud y de investigación que en España están combatiendo al coronavirus. El personal de salud, por ejemplo, se ha dado a la tarea de atender al gran número de casos positivos de COVID-19, mientras que en el área de investigación, esta se ha evocado al desarrollo de una vacuna para combatir la pandemia.

Ahora lee:

Las marcas contra el coronavirus

Las marcas no solo han buscado colaborar contra el coronavirus realizando productos que ayuden a combatirlo, sino evitando que sus servicios provoquen caos en la navegación a internet, ahora que el trabajo obligado desde casa ha incrementado la demanda de esta actividad.

Esto ha ocurrido con plataformas como Netflix, luego de que esta anunciara que no ofrecería en países como Estados Unidos y Bégica contenidos en alta definición, para ayudar a que la demanda de internet no colapse su experiencia de navegación, tomando en cuenta que un mayor número de personas se han dedicado a realizar actividades de manera remota.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299