BabyTV: Entretenimiento para los pequeños a través de los móviles de sus papás

México, D.F.- El canal de la cadena Fox International Channels, BabyTV, es un espacio que transmite 24 horas de programación sin interrupción dedicada a niños y padres, y que recientemente acaba de dar a conocer el lanzamiento de su nueva aplicación a través de la cual, se ofrecen cientos de episodios de su videoteca con fácil acceso y entretenimiento para niños.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Version 6 y posteriores: nuevos protocolos, nuevas oportunidades
¿Te perdiste el CNM 2011? Estatus revive lo mejor del evento a través de canal 5

La aplicación por suscripción, fue lanzada en la tienda Apple y está disponible en diez idiomas: español, portugués, inglés, italiano, francés, mandarín, polaco, turco, japonés y árabe.

Funciones para el control parental, desarrollo a medida de la mano de los niños y con el conocimiento de su tendencia a tocar la pantalla en múltiples lugares, son algunos de los elementos que han sido tenidos en cuenta para asegurar que los pequeños puedan disfrutar de la app.

BabyTV es una aplicación innovad0ra que permite a los usuarios almacenar y manejar la videoteca con los programas preferidos de sus hijos en sus propios dispositivos, app a la que pueden acceder en cualquier momento, sin necesidad de estar conectados en forma inalámbrica o por banda ancha. La videoteca descargada estará disponible siempre que se esté suscrito a la aplicación.

Con el apoyo de Applicaster –la plataforma de publicación móvil para emisoras–, la descarga se produce durante la transmisión, de modo que no interrumpe la visión de los contenidos por parte del niño.

Durante todo el mes de junio estará disponible la aplicación “cumpleaños de BabyTV” para iPhone, iPad y iPod touch que permite a los padres hagan que su hijo sea la estrella de su propio video de cumpleaños utilizando una fotografía que tengan guardada en su dispositivo.


Resumen de características de la nueva app:

  • Aplicación de video por suscripción para bebés, niños pequeños y padres
  • Diez idiomas
  • Acceso a programación creada por especialistas que se centra en temas de aprendizaje temprano e hitos del desarrollo del niño
  • Menús y diseños intuitivos que permiten que los niños pequeños vean sin interrupción
  • “Mi videoteca” permite a los usuarios descargar, almacenar y administrar una videoteca personalizada en el dispositivo
  • Se puede ver en todos los modos de conectividad: transmisión online, por WiFi y offline.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299