Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azul y oro, el nuevo uniforme retro de los Pumas para la próxima temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los Pumas y Nike presentaron el kit de indumentarias con los que disputarán los próximos torneos locales; el uniforme alternativo emula los momentos de mayor gloria del equipo del Pedregal

A menos de una semana de que inicie la Temporada 2018-2019 en el futbol mexicano, mismo que se dividirá en los torneos Clausura 2018 y Apertura 2019; los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentaron su nuevo kit de uniformes.

En lo que corresponde a la primer vestimenta, se trata del ya clásico jersey blanco con los patrocinadores en azul y el escudo del equipo en dorado, el cual, en el interior cuenta con el escudo de la máxima casa de estudios del país.

Mientras que en lo que respecta al uniforme alternativo, se trata de una camiseta en dorado con franjas horizontales en azul, mismo que hace recordar en la memoria de los aficionados a este equipo de futbol los momentos de gloria que hicieron un espacio al conjunto dentro de los “cuatro grandes” de México.

Ambos productos estarán disponibles a partir del 17 de julio en la Pumas Fan Store, así como la tienda online del equipo, además de las diferentes cadenas de artículos deportivos en el territorio nacional. Pumas comenzará su andar en el siguiente campeonato de visita, al enfrentar al Veracruz el próximo viernes en el Luis “Pirata” Fuente.

De tal modo que la presentación del equipo en casa será en la jornada dos cuando reciba al Necaxa.

Aun cuando poco a poco bajará el fervor por el Mundial de Rusia 2018, contar con pocos días de descanso del futbol, si bien, en teoría ayudará a que el interés del aficionado no se pierda; podría saturarlo ante tanta oferta y con una calidad que no va en línea con lo recién visto.

Habrá que ver el comportamiento del aficionado que en las primeras fechas tiende a responder bien, pero que conforme avanza el certamen se aleja de las canchas para volver al cierre de los torneos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados